This Is A Custom Widget

VRHR

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

¿Quiénes somos?

Inicio/Cuencas/¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos? 2017-06-09T13:13:39+00:00

A partir de la implementación del Plan Nacional de Cuencas (PNC), como un instrumento de articulaciones de nuevas visiones y experiencias existentes en el país; con el propósito de desarrollar metodologías participativas e instrumentos de gestión, promover el desarrollo de conocimientos y capacidades, promover estructuras organizativas y sociales de gestión local del agua y fortalecer prácticas y técnicas de manejo de cuencas para construir, desde el nivel local las plataformas y la institucionalidad, así como políticas y normatividad para la gestión integral y social del agua y del medioambiente en las cuencas de Bolivia.

En la perspectiva de ofertas de financiamiento externo de la Embajada del Gobierno de los Países Bajos y la de Suecia para la prosecución del PNC, se identificaron en el primer semestre del 2006 una serie de proyectos asociados al Manejo Integral de Cuencas (MIC) provenientes de diferentes prefecturas del país, a partir de los cuales se priorizaron zonas y proyectos, generando de esta manera una cartera inicial de proyectos de inversión de iniciativas locales de corto plazo a ser financiados a través del futuro PNC en alianza y concurrencia con prefecturas y municipios demandantes, para lo cual se generaron compromisos de co-financiamiento.

Asimismo el Plan Nacional de Cuencas, dentro sus mandatos, debe promover un sistema de Información Sectorial Nacional como instrumento de desarrollo del Manejo Integral de Cuencas y Riego, donde agrupa instituciones como PROAGRO, INTERCOOPERACION, CONCERTAR y otros, bajo el liderazgo del Viceministerio de Recursos Hídricos y Riego.